miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ya tenemos portada de JUNTOS y sinopsis OFICIAL

¡Buenas!

Se ha dado a conocer la portada de la esperada novela MATCHED (JUNTOS). Aparecerá, como bien sabemos todos, en Marzo del 2011. Os dejo con la información oficial de la editorial.


Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.
Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social.
En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta».
A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.
Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…

2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas enoooormes de que salga este libro!!!
    Ya queda un poco menos... :(

    Muuak!

    E.

    ResponderEliminar
  2. Q ganas de que salga el libro por dioss!
    tiene una pinta bueniiisima y la portada me encanta!

    Un beso!!! :)

    ResponderEliminar